Especificaciones

Fotos increíbles, incluso con poca luz.

La cámara de píxeles grandes absorbe más luz para dar lugar a colores más luminosos y precisos con menos ruido, incluso de noche.

Desata el poder de Octa-core

Juega, trabaja y navega de forma más fluida. Con conectividad 5G, gran almacenamiento interno, GPU y NPU mejoradas y un sistema integrado de refrigeración diseñado para poder con todo.

Pantalla clara e inmersiva

La tecnología Vision Booster mejora su visibilidad optimizando el color y el contraste cuando está bajo el sol. Sus 1.000 nits de brillo y 120Hz de tasa de refresco adaptativa crean imágenes nítidas, coloridas y fluidas.

Lo último de Samsung

Lo quiero

Especificaciones

Encuentra el ángulo

Cámara principal de 50 Mpx. para tus obras de arte, 5 Mpx. de Gran Angular y 2 Mpx. de cámara Macro para paisajes y primeros planos, y una cámara frontal de 13 Mpx. para selfies.

Potencia y velocidad 5G

Impresionante potencia de procesamiento, amplias opciones de memoria y almacenamiento y velocidad 5G. Tu dispositivo está listo para hacer frente tanto a la carga de trabajo como al entretenimiento.

Batería de 2 días

Más tiempo para ser productivo con una batería de 5.000mAh (típico) que dura 2 días y se recarga rápidamente con la Carga Súper Rápida.