Un smartphone
todoterreno

LG K30






Batería

Mejora del 20%, de 8.9 horas a 10.7 horas de reproducción usando la pantalla con el máximo brillo. Ahora, podrás maximizar el uso del teléfono y olvidarte del cargador.

Pantalla

La pantalla FullVision de 13,8cm (5,45”) prácticamente sin bisel te cautiva y te hace sentir parte de cada escena. Su panel IPS ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariables desde cualquier ángulo.

Diseño

Más para ver, menos para sostener. Los bordes estrechos maximizan la pantalla, extendiéndola hacia todas las esquinas y permitiendo un disfrute total del contenido. El uso con una sola mano se vuelve más cómodo, más práctico y mejora la experiencia.

Triple cámara
para las mejores fotos

Alcatel 1S 2020






Cámara

Cámara de 13 Mpx. con detección de escena con IA garantiza que tus imágenes queden siempre perfectas en 22 escenarios fotográficos diferentes.

Asistente de Google

Siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas y planificarlas con antelación. Así, tú puedes concentrarte en lo que más importa. Controla tu teléfono, tus aplicaciones favoritas e internet sobre la marcha usando tu voz.

Rendimiento

Su eficaz procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM y 32GB de ROM y la batería de 4.000 mAh te permiten disfrutar de horas y horas de entretenimiento.